Bienvenidos a Nuestro Blog


MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA LA FORMULACIÓN Y PRESENTACIÓN DE PROYECTOS SOCIO COMUNITARIOS PARA EL CONSEJO COMUNAL DE LOS BLOQUES 7 Y 8 DE LA URBANIZACIÓN SIMÓN RODRÍGUEZ.

miércoles, 21 de julio de 2010

BIBLIOGRAFIA


  • VELIZ, Arnoldo: Proyecto comunitario e investigación Cualitativa, Editorial texto, 6ª ed. Caracas 2009

  • BALESTRINI, Mirían: Como se elabora el Proyecto de investigación, (para los estudios formulativos o exploratorios, descriptivos, diagnósticos, evaluativos, formulación de hipótesis causales, experimentales y los proyectos factibles), págs. 125-150, BL consultores Asociados. Servicio Editorial, 5 ed. Enero 2001.

  • FIDIAS, Arias: El proyecto de investigación, (introducción a la metodología científica), págs. 67-83, Editorial Episteme, 5 ed. Febrero 2006.

  • Universidad Pedagógica Experimental Libertador: Manual de trabajos de grado de especialización y maestría y tesis doctorales, FEDUPEL, fondo Editorial de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, 4 ed. 2006, Reimpresión 2008.

  • LEY ORGANICA DE LOS CONSEJOS COMUNALES, Caracas 2009

3 comentarios:

  1. Que chevere estuvieron richar y cristian en su exposión de hoy :D aunque estaban muy nervioso siempre dieron una vision clara de lo que decian.... Y las chicas con sus respuestas claras y concretas :D Felicidades...Sigan asi XD

    ResponderEliminar
  2. los muchachos lo hicieron muy bien vale los felicito a los dos y ustedes las chicas bueno saben que son buenas las felicito y las admiro mucho... el blog esta muy bueno...!

    ResponderEliminar
  3. Bueno muy bien, felicito a este grupo, en especial a richard y a kristhiams por su trabajo al momento de defender el proyecto ya que los vi mucho mas metidos con lo que es su trabajo..y tambien felicito a mayra y a natacha claro por el apoyo a sus compañeros ya que así es que tienen que ser todos grupos...en cuanto al Blog me gusta mucho..sigan adelante éxitos!!

    ResponderEliminar