Bienvenidos a Nuestro Blog


MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA LA FORMULACIÓN Y PRESENTACIÓN DE PROYECTOS SOCIO COMUNITARIOS PARA EL CONSEJO COMUNAL DE LOS BLOQUES 7 Y 8 DE LA URBANIZACIÓN SIMÓN RODRÍGUEZ.

lunes, 13 de febrero de 2012

DEDICATORIA Y AGRADECIMIENTOS

DEDICATORIA

A Dios todo poderoso por iluminarnos y guiarnos por el buen camino y darnos fuerzas en este largo trecho y poder alcanzar uno de nuestros sueños como es el conseguir el titulo de Técnico Superior Universitario.

A nuestros padres a quienes les debemos todos los momentos felices de nuestras vidas, porque con cada sonrisa y mirada hemos podido sentir su apoyo nuestros logros también son suyos.

A nuestros hermanos y hermanas por brindarnos una palabra de aliento en el momento justo.

A mi esposo Ebert Goméz por el amor brindado, la paciencia y la FE depositada en mí ha sido inagotable, a mis hijos Steffani y Erick por los momentos en que me han alentado con sus detalle y palabritas y a mi mamá Ana de Calderón por hacer de mi la mujer que soy sin ti nada huviera logrado. Los Amo a los cuatro, Son la fuerza que mueve mi corazón.

A la Prof. Orquidia Flores nuestra tutora metodológica, por su destacada labor docente quien con mucha paciencia nos oriento y ayudo a cumplir esta meta. Gracias Orquidia.

Y por ultimo pero no menos importante a mi querida Amiga y hermana MAYRA MATINEZ, que nos observa desde el cielo a cada instante Lo prometido es deuda amiga, aqui esta el proyecto solo Díos sabe por que hace las cosa y si quizo que estuvieras a su lado por algo seria, solo me resta decirte que cumplí mí palabra, que aqui en la tierra se te extraña mucho. Gracias por siempre cuidarnos. Nunca te Olvidare Mayra...!!! Te lo digo en criollito, como tu decias.

A nuestros compañeros de clases que sin darse cuenta han sido un apoyo, a todos Mil gracias...!!!

Agradecidos con todos y con la vida...

LENNY DIAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario